ALIANZAS

 

Sinergia y cooperación en base a valores y compromisos

Combinamos compromisos, esfuerzos y capacidades
para resolver juntos 
los desafíos actuales y futuros.

Desde HUB 2030 entendemos que el compromiso, la complementariedad y la cooperación son pilares fundamentales al abordar los desafíos que debemos resolver para lograr un desarrollo sostenible consistente durante la presente década. 

Es motivo de orgullo, responsabilidad y de celebración, contar con el apoyo, respaldo y confianza de las siguientes organizaciones.   

ALIANZAS ACTUALES

HUB 2030 se suma a la comunidad del World Benchmarking Alliance para articular capacidades en torno a Datos para la Sostenibilidad, como pilar fundamental para entender los impactos socioambientales y contribuciones de las organizaciones de todos los sectores y segmentos a un modelo de desarrollo en línea con los ODS y el Acuerdo de París.

HUB 2030 y Green Planet Enterprises Holding Panamá unen visiones, valores, compromisos y capacidades para impulsar y fortalecer las perspectivas del desarrollo sostenible en Centroamérica y zona de influencia.

En tal sentido, ambas consultoras trabajan juntas para ampliar su campo de acción y así abordar los desafíos territoriales latinoamericanos.

HUB 2030 y BrAle Consulting, firmaron una alianza para combinar capacidades técnicas para la implementación de proyectos de sostenibilidad orientados a sector público y privado. Por ser una consultora radicada en Irlanda, BrAle extiende el alcance de HUB para operar en Europa y Estados Unidos, entre otros territorios y mercados.

HUB 2030 firmó un convenio de cooperación con el RCE Cuenca del Plata para impulsar la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) en la región como catalizador clave para lograr una nueva conciencia que permita la transición hacia un nuevo paradigma de responsabilidad, equilibrio. y restauración de la sociedad y el planeta.

Complementariamente, HUB 2030 ofrece soporte técnico al Centro Regional para que pueda optimizar sus capacidades en función de sus objetivos. En tal sentido, dichos aportes contribuyen al desempeño y contribución del RCE Cuenca del Plata como miembro de la Red de Centros Regionales de las Américas.

HUB 2030 y APIA (Asociación de Parques Industriales Argentinos) rubricaron un acuerdo de cooperación para impulsar el desarrollo industrial sostenible en Argentina, como eje fundamental de un modelo productivo que busca generar valor desde una perspectiva responsable, inclusiva y federal en línea con los desafíos globales que nos presenta la presente y próximas décadas.