DESARROLLOS

 

Aplicamos nuestro conocimiento para lograr soluciones innovadoras

HERRAMIENTAS

Desde HUB 2030 utilizamos herramientas digitales propias o de terceros específicas para medir y gestionar la transformación hacia la sostenibilidad tanto de organizaciones públicas y privadas.

AIMS facilita los flujos de datos para optimizar el desempeño ambiental a partir
de un conjunto integrado de herramientas en línea que ayuda a los equipos multidisciplinarios a supervisar, orientar e informar el uso de los recursos (energía, agua y residuos) y las emisiones de carbono, identificar oportunidades de eficiencia y reducción, y a priorizar la implementación de proyectos
y apoyar el presupuesto de capital.

Ruta ODS es una herramienta desarrollada por HUB 2030 para la evaluación de impactos de organizaciones públicas y privadas en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Esta herramienta evalúa las contribuciones internas y del entorno derivado de actividades, proyectos y demás acciones desde la gobernanza en sostenibilidad, la contribución efectiva y vacíos de información en las dimensiones Ambiental, Social y Gobierno Corporativo.

INICIATIVAS SECTORIALES

Desarrollamos programas con perspectiva de sostenibilidad a la medida de las problemáticas de distintas entidades y sectores. Cada iniciativa temática ofrece una estructura integral que combina el abordaje de la gobernanza, la gestión ambiental y social, la comunicación estratégica y la gestión de datos. 

De este modo, se administra el riesgo financiero, operativo y de reputación al implementar un programa de optimización de recursos alcanzable y verificable a través de herramientas y matrices propias, y estándares internacionales. 

Contacto

comercial@hub2030.com
Consultoría integral en sostenibilidad
Buenos Aires, Argentina.

Seguinos